El buscador de la Sierra de Aracena, Picos de Aroche y sus alrededores...
 
 
Infosierra » Contacto » Tarifas

Tarifas


 Tarifas, enero de 2015


Nuestra política es bien sencilla:
Todos merecen lo mismo, sea cual sea el sector y/o lo que ofrezcan a sus clientes, sea como sea su empresa:
Por esto y debido a la situación en la que nos encontramos, anunciamos su empresa COMPLETAMENTE GRATIS, hasta marzo de 2016.
Sin sorteos ni letra pequeña, contacte con nosotros, rellene su anuncio lo mejor que pueda y estará totalmente visible desde internet a millones de usuarios.


Ejemplo de anuncio:
Ejemplo de anuncio

El anuncio incluye:
Logotipo, nombre comercial y descripción extendida, dirección física y mapa de Google interactivo, dirección web y correo electrónico, hasta tres teléfonos, fax, de una a dos fotografías y posibilidad de colocarsa hasta en 3 sectores diferentes, según su actividad.
Además, tiene derecho a un correo profesional del tipo: suempresa@infosierra.es, totalmente gratuito durante el periodo del anuncio.



Otros datos de interés:
* Todos los anuncios son de igual tamaño y de igual relevancia, queremos decir que, el orden en la busqueda será aleatorio, sin posibilidad de saber de antemano que negocio estará más arriba o abajo en el resultado de la busqueda, siendo la única forma justa y creemos que la mejor para que sea el usuario y no nosotros quien decida con que empresa contactar.
* Todos tiene las misma oportunidades y características. En tamaño, colores, etc.


Creemos que su empresa/servicio merece la oportunidad de que miles de personas tengan acceso a su información y poder contactar con usted de la forma que mejor le convenga. E-mail, teléfonos, fax, web, dirección... deje que el cliente decida como, usted sólo debe darle opciones, nosotros se las ofrecemos todas.